Peritación de Procesos Judiciales

Inevitablemente el ámbito empresarial no escapa a los problemas judiciales de toda índole. En el ámbito mercantil, concretamente, las empresas se ven a menudo en la necesidad de interponer una demanda contra un tercero, cliente, proveedor, entidad financiera, etc.

En estos casos, a menudo, es necesario contar con un informe de un experto, que sepa dar claridad a los hechos demandados, todo ello teniendo en cuenta que no todas las partes que participan de un proceso judicial en el ámbito mercantil tienen conocimientos suficientes para poder tomar un juicio de valor sobre los hechos objeto de controversia.

Se hace pues vital contar con el apoyo de un informe de calificación de hechos y, posiblemente, de la defensa del mismo en los tribunales de justicia. Un buen informe pericial es básico para el buen fin del proceso judicial y ello se basa en una buena presentación ergo argumentación de los hechos y una buena defensa del mismo ante terceros y, más concretamente delante de un tribunal.

Asinteco, S.L.
Avda. Rey Don Jaime, 94 - Entlo. 2
Castellón 12001
Telf. 964 108 483
Fax 964 108 483
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información