Empresa

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

(Albert Einstein)

En Asinteco buscamos la rentabilidad de tus acciones, analizamos la coyuntura y aplicamos fórmulas que puede que no sean las definitivas pero sí las que te dan la oportunidad de posicionar a tu empresa en el mercado.

Asinteco, es una firma de servicios profesionales, dirigidos principalmente a la pequeña y mediana empresa y que pone a disposición del cliente una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado.

La vocación de servicio nos lleva a intentar dar una oferta integral para el contribuyente, tanto para el empresario individual como para la empresa.

Nuestra premisa fundamental es la calidad del servicio que ofrecemos, dando valor al cliente al poderle ofrecer una respuesta para toda la problemática de tu empresa.

Ejemplo de ello es la cantidad de servicios que se prestan, tales como fiscal, laboral, contable, consultoría de empresas, análisis de negocios, peritación mercantil, auditoría de cuentas, consultoría, valoración de empresas, apertura de negocios, procesos de liquidación, excisión y fusión de empresas, etc.

Asinteco: ASESORAMIENTO, SINERGIA, TECNOLOGÍA Y COMPROMISO, unos valores que están presentes en cada uno de los retos que se nos plantean. No buscamos la solución fácil, pretendemos resultados distintos.

Asinteco, S.L.
Avda. Rey Don Jaime, 94 - Entlo. 2
Castellón 12001
Telf. 964 108 483
Fax 964 108 483
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información