ASINTECO IMPLANTA CONSULTA ON-LINE

Asesoramiento, sinergia, compromiso y tecnología, son algunos de los valores que queremos destacar de nuestra empresa. Asinteco, busca las herramientas de comunicación más cómodas y fáciles para el mercado y por eso abre ahora una nueva puerta de acercamiento con todo el mundo que necesite una respuesta rápida y eficaz.

Desde ahora mismo, puedes dejarnos tus dudas a través de nuestra web. En la sección de “consultas On line”, rellenando el formulario, con tus datos y mail de contacto, puedes dirigirnos tus dudas y un experto del tema te las resolverá lo antes posible.

Consultas laborales, fiscales, peritajes, cobro de morosidades, cómo rentabilizar mejor tus recursos….cualquier asunto relacionado con el funcionamiento de tu empresa puede tener una respuesta que consiga aprovechar mucho más tus oportunidades.

Entra en nuestra página web y haz la prueba, en Asinteco estamos para ayudarte.

Asinteco, S.L.
Avda. Rey Don Jaime, 94 - Entlo. 2
Castellón 12001
Telf. 964 108 483
Fax 964 108 483
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información